EN VIVO


VERSOS ROMÁNTICOS

"Quisiera ser el aire que respiras, 
o el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera, 
es ser el amor de tu vida."
Escrito por Dyego sam en Versos románticos para mi novia
"Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices hola o me sonríes, 
porqué se que, 
aunque haya sido un solo segundo, 
has pensado en mi."
Escrito por Luis Greyhan Pinaya Delgado en Versos románticos para mi novia
"Tus ojos : el cielo, 
tus mejillas : las estrellas, 
tú boca : la luna, 
tú cuerpo : la arena, 
déjame mirar el cielo, 
acariciar las estrellas, 
besar la luna, 
y dormir sobre la arena."
Escrito por margaro0 Ch.... en Versos románticos para mi novia
"Desde que te vi venir, 
le dije a mi corazón: 
Que bonita piedrecita para darme un tropezón."
Escrito por ronny vazques en Versos románticos para mi novia
"El viento besa a el barco, 
el barco besa a el mar, 
yo quisiera ser viento, 
para tus labios besar."
Escrito por Rogelio el liricoso en Versos románticos para mi novia

"Te llevare en mi alma, 
y no en mi corazón, 
porque mi corazón algún día dejara de latir, 
pero mi alma nunca dejara de existir."
Escrito por Josue Mendez en Versos románticos para mi novia
"Quiero que nuestro amor sea como el mar, 
que tenga un principio pero nunca un final."
Escrito por kevin quispe torres en Versos románticos para mi novia
"Ella piensa que juega conmigo, 
pero no sabe que para mi es mejor."
Escrito por ronal en Versos románticos para mi novia
"Quise caminar y aprendí a correr, 
ahora aprendí a amar pero no a olvidar."
Escrito por franklin mendoza en Versos románticos para mi novia

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL