EN VIVO


Frases para enamorar y conquistar a una mujer

  • Dicen que robar está mal, yo desde luego nunca lo haría; pero un beso tuyo, eso con gusto seguro que lo robaría.
  • Cuanto más lejos te encuentras más te pienso, pero cuanto más te estoy pensando, más cerca te siento.
  • Eres tan dulce preciosa mía que contigo, cualquiera se vuelve diabético.
  • Del rosal salen las rosas más bonitas, de las rosas los perfumes más aromáticos y de tus labios, cariño mío, un amor que me enloquece.
  • Si la brisa de la mañana fuese parecida a ti, morirme de frío no me importaría
  • Quisiera ser mosquito, para entrar en tu cuarto y pegarte un pellizquito, donde yo tengo intención.
  • Muchos hombres dicen que han visto ángeles, otros milagros han visto, pero el paraíso solo yo lo he conocido, cuando estoy a tu lado.
  • Las palabras más hermosas, el poema más verdadero, son un sencillo TE QUIERO.
  • Niña, tu estas más bien hecha que la mismísima tabla de multiplicar.
  • A veces buscamos abrazar y besar a alguien que amamos pero no podemos…… solo nos queda un mensaje enviarle, que en palabras resuma lo que sentimos todos los días.
  • Voy a hacer que mi amor no olvides jamás, que quede en tu memoria mi nombre y si es verdad que el amor con el tiempo acaba muriendo, haré que el tiempo detenido se espere.
  • Estoy haciendo planes, calculando y decidiendo, que cuando esté contigo seré frío, pero es que nada más que me tocas, me derrito.
  • El amor es como el sol, que por los ojos se introduce y calienta el corazón, estalla siempre como una revelación extraordinaria.
  • Si quererte es un delito, maleante yo seré, pagaré cada una de mis condenas, pero por siempre te amaré.
  • Nublado el cielo está, a punto de llover, así mis ojos están, como cuando no te puedo ver.
  • Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.
  • Un diccionario me tengo que comprar, porque desde el momento en que te vi, me quedé sin palabras.
  • Aquí te mando mi corazón que ya no desea estar más conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
  • Si te acusaran alguna vez de asesinato, tienes que saber que la víctima fui yo, porque tus miradas me dejaron sin aliento.
  • – ¡Se te cayó! – ¿Qué cosa? – El papel que te envuelve, bombón.
  • Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.
  • Ojala fuera un velero para navegar por el mar de tu mirada, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar en tu corazón la isla que me refugie.
  • Eres mi sueño cuando despierto, eres lo más bonito que la vida me puede dar.
  • Me gustaría escapar de ti, pero cuando pasa solo 5 minutos que no te veo, no puedo sacarte de mi mente.
  • Estás lejos de mí, pero sabes que no de mi mente, nadie podrá borrarte, ni tampoco el amor que por ti estoy sintiendo.
  • Eso que haces tú es andar y lo demás es estropear el suelo.
  • Si me has llamado será porque quieres volver a verme, si me llamas dime que será igual que ayer, si me llamas dime por favor que piensas en mí, si tú me llamas di que no puedes vivir más sin mí…. llámame por favor.
  • No sé cómo he llegado a esto pero te quiero, pero tampoco sé, como sin ti podía yo vivir.
  • Nunca dejas de amar la persona de la que siempre has estado enamorada, solo puedes intentar a aprender a estar sin ti.
  • La foto que me diste, no puedo dejar de mirarla, es que niña eres tan perfecta que no te puedo ni olvidar.
  • Si amas a Dios, que por tanta gente murió, ¿por qué a mí no me amas, que yo muero por ti solamente?
  • ¿Para quién va toda mi alegría? ¿Y mis ganas de vivir con alegría? ¿Para quién va ésta pequeña poesía? Solamente para ti, vida mía.
  • Tus manos me conocen, me comprenden, me tocan, me hacen tierno, me llevan… no dejes nunca de tocarme ni de abrazarme amor mío cada segundo, por toda la vida.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL