EN VIVO


PALABRAS DE AMOR

:: “El primer amor no existe para mí. Esto lo comprobé contigo, pues después de quedarme con el corazón partido por una decepción con mi primer amor, llegaste tú como un ángel a iluminar mis días. No eres mi primer amor, pero eres el más bonito y el mejor. Te amo”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer
::Te conquistarè dìa a dìa, me gustas como eres, por tu belleza interior,espero que aceptes mi amor…
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer
:: “Tu llegada fue tan inesperada y fortuita que hasta ahora no puedo creer la suerte que tuve al ser correspondido. Eres tan perfecta y especial. Tu sonrisa es la luz que ilumina mis días. Nunca te alejes de mí”.
Categoria : https://davispoxolo.blogspot.com/
:: “La sensación que siento con sólo verte es indescriptible. Te amo tanto que siento que el amor sale por todos los poros de mi piel. Eres esa luz que ilumina todos mis días, eres ese postre que nunca quiero dejar de comer. Tienes la combinación perfecta de ternura con seducción y simplemente no puedo dejar de amarte. Gracias por tanto, mi amor, te amo con todo mi corazón”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer
::“Al pasar tan cerca de mí se me pone la piel de gallina y no puedo evitar el sudor de mis manos. Me pones extremadamente nervioso pero ya es hora de acabar con esto, te confieso que me gustas mucho. Es por el miedo de ser rechazado por ti que me ponía tan tímido, pero quiero que esto acabe hoy. Mi sueño es que me correspondas, y aunque sé que no todos los sueños se hacen realidad, espero que con el mío suceda un milagro”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer
::“Al corazón no se le puede mandar, él piensa por sí mismo y mi cuerpo y mi alma solo obedecen. Pero hay algo en lo que nos pusimos de acuerdo, en que eres la mujer más bella que conozco y que estaría loco si dijera que no estoy enamorado de ti, porque en verdad lo estoy. Me has regalado tu hermosa amistad y la valoro mucho, pero quisiera poder ser más que un amigo. Es un deseo que ya no puedo ocultarte”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer
::“Cuando converso contigo siento como si todo lo demás ya no importara, solo tú. Cuánto quisiera que los momentos contigo, linda mujer, fueran eternos. Me encantaría que me dejases pasar más horas contigo, pero ya no solo como tu amigo. Sé que nos conocemos poco pero también sé que la afinidad que tenemos hará que una relación de amor que entablemos los dos esté llena de felicidad”.
Categoria : Mensajes bonitos para una mujer

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL