EN VIVO


Descubre el método japonés para reducir tu cintura en poco tiempo

Cualquier truco, dieta o ejercicio que sirva para tener un cuerpo envidiable se agradece, y es que sería maravilloso poder reducir la cintura o hacer desaparecer el rollito que a todas nos molesta en cuestión de minutos.
Para suerte y alegría de todas, encontramos un método que promete una cintura soñada en poco tiempo. ¿Cómo? El sitio Mi Asia Pop, cuenta sobre un método japonés con el cual no vas a pasar hambre ni vas a sufrir y podrás reducir algunos centímetros de tu cintura. Justo ahora que ya queda menos para iniciar la carrera de un cuerpo perfecto para el verano.
¿En qué consiste este ejercicio? “Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo”, dice el Fitness Lifestyle Coach, Keiji Yoshiki, en el mismo sitio mencionado.
Para que dé resultado, el especialista aconseja realizar este ejercicio todos los días aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Un secreto infalible ¿Cómo hacerlo? Lo único que vas a necesitar para realizar este ejercicio es una toalla o también puede ser una frazada.
La debes enrollar y amarrar con algún cordón o una cinta. Ahora tienes que acostarte boca arriba, dejar la toalla ya enrollada bajo tu cintura y poner los brazos estirados sobre tu cabeza. “Finalmente, entrelaza las puntas de tus manos y que las puntas de tus pies se toquen, para ello será necesario que separes las rodillas levemente”, explican en el sitio.
Para tener un mejor resultado, Keiji aconseja que además de hacer los 10 minutos de este ejercicio, lo hagas también a la inversa; es decir recostarte boca abajo y poner los brazos y piernas de la misma forma.
Pero siempre teniendo cuidado con tu cuerpo y si sientes alguna molestia es mejor dejar de realizarlo para no poner en riesgo tu salud física.

EL POMELO

Si lo combinamos con una dieta saludable y ejercicio, comer medio pomelo antes de cada comida o beber su zumo tres veces al día ayuda a perder alrededor de 1,4 kilos en doce semanas.

EL HUEVO

El huevo está lleno de proteínas. Algunos estudios han demostrado que los obesos que comen dos huevos revueltos consumen menos alimentos en las siguientes 36 horas.

LAS JUDÍAS PINTAS

Las judías pintas ayudan a perder los kilos de más, ya que contienen una hormona digestiva llamada colecistoquinina, que es un supresor natural del apetito.

EL TÉ VERDE

El té verde contiene catechina, que ayuda a acelerar el metabolismo y la quema de grasas.

LA PERA

Comer tres peras por día puede ayudarte a bajar de peso. La pera contiene pectina, que ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre y, así, evitar picar entre comidas.

LA SOPA

Una taza de sopa de pollo sirve para saciar el apetito. Investigadores sugieren que la sopa sacia porque creer al cerebro que estás satisfecho.

LA CARNE MAGRA

La carne contiene una gran cantidad del aminoácido leucina, que ayuda a quemar grasas.

EL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva sirve para reducir la grasa monosaturada, para luego quemar calorías.

EL PIMIENTO ROJO

El pimiento rojo pisado es un alimento termogénico, que estimula el metabolismo. Quienes consumen pimientos rojos picantes regularmente consumen una cantidad de calorías menor por día.

EL VINAGRE

La comida con vinagre te ayuda a mantener la saciedad por más tiempo. El vinagre contiene ácido acético, que hace que el paso de la comida por el estómago al intestino delgado sea más lento.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL