EN VIVO


VERSOS DE AMOR PARA UNA MUJER

  • Pan es pan piña es piña amor que se quiere nunca se olvida
  • El color mas hermoso es el rosado pero mas hermoso sería verte a mi lado.
  • Me gusta la manzana me gusta la fresa me gusta la forma en que tu me besas
  • El amor es lo mas bello que hay en esta vida por eso yo te miro y me lleno de alegría
  • Desde que te vi venir, le dije a mi corazón: Que bonita piedrecita para darme un tropezón
  • Cuando vayas a la playa y te comas un limón recuerda que fui la primera que robó tu corazón
  • Mi vida tiene un cielo mi cielo una juventud mi juventud una esperanza y mi esperanza eres tu.
  • Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas solo para ti
  • El beso es un microbio eso me lo contaron pero yo sigo besando porque a mi me vacunaron
  • No había día en que no pensara en ti aunque estando pocos días a tu lado muchas cosas aprendí
  • Tu volverás arrepentido y querrás volver con migo porque nunca olvidaras lo que viviste con migo
  • En matemática un problema, en historia una guerra, en química una reación y en dibujo: un corazón
  • A los ángeles del cielo una pluma les pedi para escribir en letras grandes " NO TE OLVIDES DE MI "
  • Bella como una flor brillante como una estrella hermosa como un girasol, y eres dueña de mi corazón.
  • Dos limones eche a rodar y en tu puerta se pararon hasta los limones sabes que nos queremos tu y yo
  • En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón brillas tu como ninguna
  • Puerto rico no es tan rico, santo domingo no es tan santo, dime quien diablos eres tu para yo quererte tanto
  • Por unos ojos que estoy viendo, por esos ojos yo muero, y aunque sé que tienen dueño, con dueño y todo los quiero
  • Si pudiera darte un regalo, te regalaría una emisora, para que escucharas mis versos de amor y mis declaraciones a toda hora.
  • Cuando te vi sentí una fuerza extraña en mi cuando te trate me enamore de ti cuando me sonreíste supe que eras para mi dejemos de hacernos tontos y seamos novios
  • Eres mi luna Eres mi estrella Eres lo más lindo que hay en la tierra
  • No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.
  • Mi corazón esta sangrando gota a gota y solo se cura con un beso de tu boca!!
  • Dicen que soy fea tienes toda la razón no te ofrezco mi belleza pero si mi corazón
  • Mi letra no es bonita pero tiene una misión decirte que te amo con todo mi corazón
  • La distancia es larga y algún día la romperé y quiero decirte a ti que yo siempre te amare
  • El beso sale del alma llega al corazón, y lo esperamos en la boca como símbolo de amor
  • Me gusta la pepsi, me gusta la coca pero lo que más me gusta son los besos de tu boca.
  • Cuando yo te conocí pensé que eras orgullosa ahora que te conozco se que eres maravillosa
  • Eres un chico corriente eres un chico vulgar, pero no se que me diste que no te puedo olvidar.
  • A las nueve tuve sueño a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti
  • Quisiera darte mi amor quisiera darte mi corazón pero desde que te vi te di eso y todo mi amor
  • No me aviente los besos que no soy superman mejor dámelos en la boca que de ahí no se van
  • cuando vallas a la playa no te sientes en la arena porque te puedes convertir en una bella sirena
  • Chiquito que lindo eres tu mirada me provoca, y si me sigues mirando te doy un beso en la boca
  • Siempre pienso en ti como algo muy especial; siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás
  • Me duermo para olvidarte y como en mis sueños estas quiero dormir otra vez para volverte a soñar.
  • Primero fuiste mi amigo después mi gran ilusión ahora eres lo mas grande que existe en mi corazón
  • En el cielo hay un lucero que me llama la atención en mis sueños un muchacho que me roba el corazón
  • Al llegar días como el de hoy, Es natural que piense en ti, Tu sabes que te recuerdo y Al verte me encuentro feliz

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL