EN VIVO


FRASES DE AMOR CORTAS

  • Me engañan mis ojitos o es que Dios me esta mandando angelitos.
  • En la puerta de tu casa 3 árboles planté: Un te amo, un te quiero y un te amaré.
  • Sabes porque el agua del mar es salada ? porque cuando pasaste por su lado te robaste toda su dulzura.
  • Puedo pasar toda la tarde y noche ecribiendote frases bonitas sólo para sacarte una pequeña sonrisa.
  • Siento que son segundos los que paso contigo cuando en realidad son horas de lo bien que me la paso.
  • 3 hermosos lugares donde quiero estar siempre: 1 en tu mente, 2 en tus brazos y 3 en tu corazón.
  • Mi corazón es música constante porque tu eres mi mejor canción.
  • Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón. Y mi corazón no para de pensarte.
  • Gracias por todas las risas y por los buenos momentos. Por las cosas lindas que dices y porque mi vida es diferente ahora que tú estás en ella
  • Hola ¿ Te llamas google? -No ¿Por que? porque tienes todo lo que busco
  • Una vida contigo una ruta sin fin.
  • Su boca me dice algo, pero su mirada me dice otra cosa. sus gestos me dicen un sí, pero su silencio me muestra un no. quizás pareces indecisa pero a veces también muy decidida. eres tan misteriosa, pero cautivadora a la misma vez... tan solo dime amor ... ¿qué hare contigo?
  • Aunque no lo diga, siempre estaré para ti. Aunque no lo demuestre, siempre me preocupo por ti. Aunque no me creas, siempre te amaré a ti
  • El mejor regalo que un chico puede darle a una chica es ofrecerle su tiempo, su dedicacion y amor
  • Lo que te hace increíble es que con una sola mirada haces que me emocione y con una palabra que me derrita por ti. Me gustas y si estás a mi lado me harás muy feliz
  • Aunque tengamos diferencias, tenemos muchas cosas lindas en común y eso es lo que importa. Quiero aprovechar cada instante a tu lado para ser feliz

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL