EN VIVO


piropos muy lindo para enamorar

  • Quien fuera aire para tocarte con su dulce brisa, el Sol para calentar tu hermosa piel, el agua para saciar tu sed, y el amor para amarte siempre
  • Doy gracias por haberte conocido, por los momentos felices que ha tu lado he vivido, por eso te digo que te quiero y que si quieres salir conmigo
  • Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón
  • Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí
  • Todo en esta vida corre prisa, excepto cuando estoy contigo y me dedicas tu más bonita sonrisa
  • Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón
  • Que edad tenés... , no puede ser que entre tanta belleza en tan poco tiempo
  • Porque tu sonrisa da vida, dame una para alegrarme el resto del día
  • Tan tierno como el pan Tan suave como la seda Tan dulce como la miel Es tu cuerpo, tu pelo y tu piel
  • En el mar soy sirena en la tierra soy arena y en los brasos de mi novio soy una linda morena
  • Me gustaría ser mariposa y volar de flor en flor y llegar hasta tu casa y decirte Hola mi amor
  • Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.
  • Con un trocito del cielo, hizo Dios tu personita, y mirando hacia la tierra dijo: ¡¡¡ahí va una cosa bonita!!!
  • Si Cristóbal Colón te viese, diría: "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".

    Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas corazones.

    ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

    Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.

    Si cocinas como estás caminado, te juro de la casa hoy no salgo ...

    Te dejaré de amar a partir del día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar.

    Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.

    No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…

    Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.

    Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad

    Se están cayendo ángeles del cielo

    Como avanza la ciencia si ya las flores caminan

    Tanta curva y yo sin frenos

    Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.

    Te quiero más que ayer, pero menos que mañana.

    Los angelitos se han enfadado conmigo porque ahora sueño contigo

    Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por Ti me comería una frutería.

    No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.

    Tú debes ser atea, porque estás como quieres y no como Dios manda.

    Si fueras una aceituna me comería hasta el hueso

    Del cielo cayo un pañuelo bordado de seda negra, y en cada esquina decía TU MADRE SERA MI SUEGRA

    Qué rico ser fosforito yo y que tú fueras vela para verte derretir cuando te de candela.

    Si la belleza fuera pecado tú no tendrías perdón de DIOS

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL