EN VIVO


FRASES PARA ENAMORAR A UNA AMIGA

FRASES PARA ENAMORAR A UNA AMIGA

Para enamorar a una chica las frases de amor con sentimiento son muy necesarias. Es verdad que las mujeres se conquistan a través de las palabras y si sabes usarlas bien, tendrás buenas oportunidades con ellas.Si no sabes qué decir y no se te ocurre cómo hacer para atraer a esa chica tan especial, pues estás en el lugar indicado.
¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!
Caramelo de menta, por lo dulce y por lo fuerte.
El día en que tú naciste, hubo un eclipse de luna, y desde entonces hasta ahora, me sonríe la fortuna.
Tienes buen lejos, pero el cerca esta mejor.
Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tú lado.
Cielo y tierra se reúnen para contemplar tú belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.
Tienes una cinturita que se cimbrea; con el mismo donaire que una palmera.
Del cielo cayó un pañuelo, bordado en letras negras, y en cada esquina decía: tu madre suegra mi suegra.
La vida es como un videojuego, nunca sabes cómo acabarás, pero cuando estoy contigo no quiero terminar jamás.
Anoche soñé que la nieve ardía y que el sol helaba, y por soñar imposible, soñé que tú me amabas.
Con esos vaqueros y ese aire juvenil, estás tan bueno de frente como de perfil.
Tú eres capaz de hacerme ser mejor todos los días.
Quisiera poder resumir en un solo verso, que significas para mí, más que todo el universo.
Definitivamente la noche está horrible, es que tú belleza la opaca.
Y luego dicen que los monumentos no andan…
Con tu mirada me matas, pero tus besos me resucitan.
Amor, eres el virus que le falta a la computadora de mi corazón…
Como poder olvidarte, si te bañas en el mar de mis pensamientos.
Todo lo negro es feo pero tus ojos niña, lo que tienen de negro tienen de hermosos.
Cosita mía. Eres tan dulce como el sirope de azúcar…
Entre tú y yo lo único que está mal es el aire que nos separa.
Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.
Tu sonrisa encantadora y tu mirada angelical son las que me transportan al espacio sideral.
Con una mirada me robaste la calma, devuélvemela con un beso a cambio de mi corazón.
Del agua nace la nieve, de los olivos aceite, y de mi corazón la vida para quererte.
Dicen que no sé besar, enséñame tú si sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.
Las letras que te escribo no son tinta ni tintero, son lágrimas que derramo por lo mucho que te quiero.
Tu nariz es una cumbre de belleza sin igual. Felicito al cirujano, te quedo muy natural.
Yo soy tú bufanda y tú mi abrigo y gritemos juntos que nunca pase el invierno ¡Díos, mío!
Al mirar tus ojos no sé si estoy en el cielo o ahogándome en el mar.
Cuando pases por el puente no tomes agua del río, ni destroces corazones como hiciste con el mío.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL