EN VIVO


Bella Thorne sale del armario y las redes arden

La actriz estadounidense Bella Thorne, conocida por su papel de CeCe Jones en la serie de Disney ChannelShake It Up, acaba de confirmar a través de las redes sociales que es bisexual.
Bella, de 18 años, subía a su Snapchat unas fotos en las que aparecía besando a una chica y una atrevida seguidra en Twitter le lanzó la pregunta: ¿Eres bisexual? Podía no haberlo hecho pero ella respondió sin contemplaciones con un rotundo SI, revolucionando acto seguido las redes sociales.
Hasta aquí, todo fenomenal, de hecho nos encanta la naturalidad con la que Bella habla de su sexualidad... entonces... ¿por qué tanta polémica? Lo que más parece estar impactando a los fans tuiteros (que han conseguido colocarla como TT mundial) es que la actriz podría estar manteniendo una relación con su mejor amiga, también llamada Bella, y exnovia de su hermano. Ella no lo ha confirmado pero los snaps en los que aparece con esta joven son una buena muestra...
La noticia de su nueva pareja llega tan solo un mes después de que Bella Thorne rompiera con el actor inglés Gregg Sulkin.


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL