EN VIVO


frases de buenas tardes

::“Cuando pienses que la mañana te quedó corta piensa que todavía te quedan muchas horas para aprovechar la luz natural de este hermoso día. Si te sientes un poco agotada, relájate unos minutos y renueva tus energías porque aún tienes para sacarle el jugo a la tarde y continuar con tus quehaceres. Que tengas un atardecer muy positivo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Los malos momentos tienen el objetivo de que sepas apreciar la felicidad en los eventos que son sencillos pero a la vez muy emotivos que pueden arrancarte la mejor de tus sonrisas. De estimo mucho y te deseo un feliz atardecer”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Deja tu flojera a un lado, hace muchas horas que comenzó este nuevo día y no puedes dejar que se acabe sin hacer nada productivo para tu beneficio o de quienes te rodean. Todavía te queda esta bella tarde para que hagas algo positivo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“No pienses en que lo demás deben aceptarte, primero enfócate en conocerte bien para que tú mismo seas consciente de lo que eres y así podrás saber porque algunos no te comprenden. Espero que reflexiones mis palabras que te las dedico en este atardecer”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Buenas tardes amigos, solo quiero dedicarles unas palabras de reflexión que me parecieron magníficas para compartirlas con ustedes. No olviden que nuestros sueños son una de las tantas razones que tenemos para luchar en la vida, si dejamos de seguirlos estaremos quitándonos razones para sentirnos personas útiles que buscan la felicidad en cada objetivo logrado”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Recuerda que es muy probable que veas el arco iris después de una tarde lluviosa, que después de haber solucionado tus problemas te sentirás más aliviada del peso que ellos tenían sobre ti. Los males no son eternos, mira la vida con optimismo. Que tengas una hermosa tarde, querida amiga”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

No dudamos que algunas de estas frases para dedicar en las tardes han servido para que te animes a publicarlas en las redes sociales o enviarlas en forma personalizada por Whatsapp o SMS.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL