EN VIVO


Las reacciones del Real Madrid 2-1 Celta: "James se va a quedar", aseguró Zidane

Zinedine Zidane (Real Madrid)
“Las sustituciones han cambiado la cara un poco al equipo. Los cambios sirven para eso, para aportar, y lo hicieron. En el contenido podemos hacerlo mejor. Hoy hemos hecho un partido así, y puede pasar. Pero hemos creído hasta el final, y conseguimos los tres puntos”.
“He visto bien a James. No es fácil cuando entras en un partido donde hay que hacer la diferencia. Tuvo una ocasión y, como dices, se va a quedar”.
“No podemos cambiar el hecho de que los jugadores se marchen con las selecciones. Hemos tenido a un rival muy bueno enfrente hoy. No lo hemos tenido fácil. Me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores”.
“La actuación de Morata fue muy buena, muy completa. Ha marcado un gol, y ha podido marcar más. Estoy muy contento. Quería meter más frescura con Mariano, para defender más y algo más de velocidad arriba”.
“Modric sufrió un golpe, pero físicamente ha dado mucho. Era para cambiar y meter algo más de frescura. Le vi muy bien, con ocasiones de gol. Está un poco por detrás de los demás, y es sólo por eso”.

Lucas Vázquez (Real Madrid)
"Ha sido un partido complicado ante un rival que juega bien al fútbol. Fue un día que nos costó más de la cuenta, pero estamos contentos por sacar los tres puntos"
"Tenemos que hacer un fortín de nuestro estadio y ganar todos los partidos. Todo lo que no sea ganar es malo"
"No se si James se marchará. Creo que no. A ver qué pasa"
Gustavo Cabral (Celta)
"Fue un partido lindo y parejo. Plantamos cara en un campo dificil. Hicimos unos grandes 45 primeros minutos y en la segunda nos encontramos con un gol en contra. Luego supimos reaccionar y empatamos. Lo justo hubiera sido un empate"
"Plantamos cara y nos quitamos la verguenza. Fuimos fieles a nuestro estilo en todo momento"
"Tenemos cero puntos. Toca que seguir trabajando y encarar el proximo partido en casa"

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL