Un nuevo método de rastreo que se ajusta al presupuesto de todos.
¿Alguna vez fuiste de compras y olvidaste dónde estacionaste tu coche? Nos ha pasado a todos. Y pasear por el estacionamiento en un día caluroso pulsando el botón de pánico para que suene tu alarma puede ser frustrante e irrita
Ahora no necesitas tener una costosa unidad GPS ni un molesto servicio de suscripción mensual para mantener vigilado tu coche. ¡Puedes rastrear tu auto sin arruinarte y es más fácil de lo que pudieras pensar!
Como sabes, la mayoría de las unidades de rastreo GPS del mercado de accesorios son caras y deben ser instaladas por un profesional. Los servicios similares que ofrecen los fabricantes de automóviles como un "servicio de asistencia" son suscripciones mensuales realmente costosas que esconden de forma conveniente en el pago de tu automóvil. De cualquier manera, ambos son costosos y te exigen pagar una cuota mensual solo para mantener el servicio. ¿Pero acaso ya no pagamos suficientes facturas al mes?
La buena noticia para ti es que la tecnología está solucionando muchos de los problemas más molestos que hay en la vida: ¡como perder y olvidar dónde estacionaste tu coche!
Una empresa ha creado un diminuto dispositivo con una aplicación de seguimiento avanzado que funciona con teléfonos iPhone o Android y podría ser exactamente lo que buscas.
¿Qué es?
Se llama TrackR, aproximadamente lo que una moneda y está revolucionando la manera en cómo ubicamos nuestras cosas importantes.
¿Como funciona?
¡Sencillo! Solo tienes que instalar la batería delgada en el TrackR, descargas la aplicación gratuita en tu iPhone o Android, vinculas el dispositivo a la aplicación y finalmente colocas el Trackr sobre lo que deseas mantener vigilado. ¡Estará listo en menos de 5 minutos!
Una vez que todo está configurado podrás incluso colocarlo en tus maletas cuando viajes, en tu auto, llaves, billetera, equipos electrónicos costosos y cualquier otra cosa que te puedas imaginar.
¡Las posibilidades son infinitas!
Conocer la ubicación de tus cosas realmente es así de fácil. ¡Sin suscripciones mensuales ni facturas que debas pagar! Ya tienes suficiente estrés con el que debes lidiar, deja que Trackr vigile tus objetos de valor mientras tú atiendes los problemas reales de la vida.
Supongamos que deseas hacer seguimiento de tu vehículo, simplemente ocultas el pequeño dispositivo en cualquier lugar como debajo de las alfombras del piso, en la guantera o en el maletero. (¡En un lugar donde no pueda ser encontrado en caso de que roben tu auto!)
Ahora bien, si alguna vez olvidas dónde estacionaste tu auto, podrás encontrarlo rápidamente usando tu móvil. Todo lo que debes hacer es abrir la aplicación en tu teléfono, haces clic en el icono "encontrar dispositivo" y sabrás exactamente dónde fue visto por última vez el Trackr y las coordenadas de su ubicación actual.
Observa el siguiente vídeo si quieres verlo en acción.
Probablemente te estés preguntando: "¿Cuánto me va a costar?"
A diferencia de la mayoría de las unidades de ubicación por GPS que se venden actualmente, ¡el Trackr solo cuesta 29 $! El cual es un pequeño precio a pagar por tener paz mental, ¿no lo crees?
Ahora probablemente te estés preguntando: "¿Dónde puedo comprar uno?"
¡Puedes comprarlo directamente desde el sitio web de la compañía!
De acuerdo, pero ¿qué otra cosa puede hacer?
Como dijimos anteriormente, el Trackr tiene infinitas posibilidades. ¿Tienes una mascota que siempre se pierde? Colócalo en su collar y ubícala cuando salga de casa. ¿A menudo extravías tu billetera o tus llaves? ¡Entonces colócales un Trackry más nunca te preocupes por ellos!
TrackR incluso viene con cinta adhesiva en ambas caras para que puedas pegarlo sobre superficies planas como debajo de los asientos de tu bicicleta o en tus dispositivos electrónicos costosos (¡ya que las bicis y los dispositivos electrónicos son un blanco fácil para los ladrones!)
Colócalo en cualquier cosa que sea importante, valiosa o fácil de perder y entonces rel...
Ahora que conoces el potencial de este ingenioso invento, repasaremos lo fácil que es su uso y configuración, simplemente para que no tengas ninguna duda:
- • Compra el Trackr hoy y lo recibirás en aproximadamente una semana..
- • Cuando lo recibas, instala la batería en el Trackr, descarga la aplicación en tu iPhone o Android y vincula el dispositivo con la aplicación y procede a ocultar el dispositivo en tu coche (o colócalo en cualquier otra cosa que desees conocer su ubicación)
- • Relájate. Ahora no tienes que preocuparte por perder tus objetos de valor. ¡Trackr lo tiene bajo control!
Comentarios
Publicar un comentario