EN VIVO


Mis pies son mi único vehículo

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien." (Bob Marley)

siempre hay que seguir luchando, no importa cuanto tienes que caminar o cuando vamos a llegar a nuestro objetivo, siempre hay que seguir para adelante, por que mientras lo hagas, todo va estar bien en tu vida, dando lo mejor de ti, no dejes que nadie te detenga, solo continua, yo se que la vida es muy dura y difícil, pero toma el lado bueno, por que cada obstáculo es un enseñanza, y eso te da la oportunidad de aprender y ayudar a los demás que lo necesitan, tus pies sera una parte que te llevara a tus objetivos, lo principal que debes de hacer es de vencer esas malas ideas que tienes en tu cabeza, tu único pensamiento debe de ser que vas a lograr lo que sea, solo inténtalo.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL