EN VIVO


TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA

TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA

hay que siempre luchar por lo que quieres en tu vida y eso hay que hacer todo lo posible para que ocurra, por que nada te llegara algo fácil en tu vida, todo se trata de luchar, sobre todo tener fe en lo que hagas o te empeñes para ser el mejor, lograr tus objetivos, por mas que veas que este muy lejos tu meta, siempre debes de continuar, no mires a los demás, diciendo el tenia mejores cosas que yo, o mucho menos cometer el error de escuchar comentarios de otras personas, que te dirán, el es mejor que tu, tiene un mejor estilo de vida y tu no has logrado nada, tu solo escucha y luego respondes, yo soy una persona que lucho por lo que quiero y si no ves mejores cosas en mi vida, es por que estoy luchando por algo mucho mejor, pero si el ahora en estos momentos tienes sus cosas, pues que bueno, muy bien por el, que siga siempre luchando, no cometas el error, envidiar o mucho menos caer en el comentario de la otra personas, por que los demás solo buscaran en hacerte caer o deprimirte diciéndote que otra persona es mejor que tu, recuerden que ustedes son los mejores, no necesitas que alguien mas te digan que eres el mejor, como siempre digo yo, si yo mantengo en mi cabeza que yo soy el mejor, aunque no lo sea para los demás, pero siempre luchare por mis objetivos.











Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL