EN VIVO


FRASES PARA LIGAR

“Espero que sepa dar respiración boca a boca porque me he quedado sin aliento.” 

“¿Me presta 5 pesos? [¿Para que?] Porque quiero llamar a mi mama y decirle que acabo de encontrar a la mujer de mis sueños”. 

“¿Tienes un mapa? Porque sigo perdido en tus ojos.” 

“Lo siento señorita, pero me debe una copa. [¿Por qué?] Por que cuando la vi se me cayo la mía.” 

“Soy nuevo en la ciudad, me puede dar instrucciones de cómo llegar a tu casa.” 

“Estaba tan fascinado con su belleza, que choque con aquella pared. Voy a necesitar su nombre y su numero de teléfono para lo del seguro.” 

Ahora, no todas las frases para ligar son así, aquí hay algunos que las mujeres pueden encontrar muy halagadoras – si las dices correctamente (como te voy a explicar mas adelante): 

“Nos veríamos lindo en un pastel de boda juntos.” 

“¿Puedes sacar esa flecha con forma de corazón de mi espalda? Un pequeño niño con alas me flecho.” 

“¿Qué se siente ser la chica mas linda del lugar?” 

“Si un millón de pintores trabajaran durante mil años, no pudieran crear una obra de arte tan bella como tu.” 


“¿Sabes lo que tiene 142 dientes y retiene al increíble Hule? [¿Qué?] Mi cremallera.” 

“Esa ropa se vería muy bien… en el suelo al lado de mi cama.” 

“Tienes bonitas piernas... ¿A que hora abren?” 


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL