EN VIVO


Descargar romànticos mensajes de buenas noches para mi amor :

Descargar romànticos mensajes de buenas noches para mi amor :

::“Deja de enviarme el beso de buenas noches… ven amor mio y besame toda la noche !.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Esta noche amor mio… entra por la ventana acariciame los sueños , junta tu corazòn con el mio… y besame hasta despertar !.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Estoy feliz de poder compartir contigo todos los días de mi vida y me encanta que tú seas la única mujer capaz de arrancarme la mejor de mis sonrisas porque aún si estuviera molesto contigo no puedo evitar ponerte buena cara. Te deseo muy buenas noches mi cielo, que descanses como un lindo angelito.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Muy buenas noches mi tesoro, eres tan bella que a tu lado me siento como si fuera un sapo que ha sido embrujado por tu amor. Quiero que sepas que eres el amor de mi vida y lo único que deseo es que sueñes conmigo todas las noches”.
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Saber que esta noche pasará pronto para volver a tener otro día en que te voy a ver hace que me sienta en la persona más feliz de la tierra. Déjame desearte buenas noches y si sueñas conmigo recuerda que en unas horas tu sueño se hará realidad porque me tendrás en carne y hueso.”

::“Tuve una pesadilla que no me gustaría que se repita en la realidad. Soñé que me veías con indiferencia y que yo moría de sufrimiento por no tener tu amor. Quiero que sepas que pondré todo de mi parte para que jamás ocurra eso en la realidad y estés perdidamente enamorada de mí. Hasta mañana mi cielo, espero que sueñes esta noche conmigo.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Sé que por el momento no podemos dormir juntos pero cuando ese día llegué seré la persona más feliz de la tierra porque será un sueño hecho realidad poder sentir todas las noches el calor de tu tibio cuerpo y prometo acariciar tu cabecita para que te quedes dormida en mis hombros.. Te amo, que duermas bien.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Podría dejar de lado muchas cosas, pero lo que jamás se me pasa de la mente es darte mis saludos de buenas noches para la chica más hermosa del mundo. Quiero que duermas como una princesa y mañana nos vemos de nuevo para ser nuevamente esclavo de tu amor.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Cada día me siento una persona muy feliz de encontrarme a tu lado porque eres una gran chica que motiva mi vida para que cada día luche por darte lo que una princesa como tú se merece. Duerme como un angelito, mi cielo.”
Categoria:Mensajes de buenas noches
::“Aunque todavía no podemos dormir juntos, dormiré tranquilo de saber que has leído mi mensaje y que te sientes feliz de tener un amor tan grande como el mío. Que tengas muy buenas noches, mi Princesa.”
Categoria:Mensajes de buenas noches

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL