EN VIVO


TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA, MIENTRAS SIGAS CREYENDO EN TI Y EN TUS METAS

Todo es posible, si le pones mucho esfuerzo a lo que quieres lograr, la verdad caballeros y señoritas, me he sentido muy mal toda esta semana, por que aun no he podido lograr mi meta, cual es mi objetivo en mi vida, es ser un marino, quisiera representar bien a la fuerzas armadas del ECUADOR, la verdad lo he intentado por 4 años, pero no he podido ingresar, yo solo se que haré hasta lo ultimo para lograrlo, aunque se vea muy difícil e imposible de lograr, pero siempre daré mas de mi, para continuar con este sueño, siempre he soñado en vestir ese uniforme de blanco y dar lo mejor de mi en cada momento que pueda representar a la marina, aunque no les niego, que todo me ha salido un poco mal, he tenido mis caídas, pero no dejo de luchar, estos 4 años han sido muy duros en mi vida, pero lo quiero lograr, a pesar que muchos me dicen que nunca lo lograre e incluso dicen que no sirvo para nada, es muy duro escuchar comentarios así, sobre todo cuando esos comentarios vienen de familia cercana a ti, pero solo son personas que buscan solo el bienestar para sus familias y solo lo quieren lo peor para la otra familia, esto lo he tenido que aguantar por muchos años, pero cada vez me siento mas fuerte, ya ni me importa lo que digan, yo solo continuare con mi lucha contra todo y no dejare que me derroten, sin embargo me a tocado llorar mucho, aunque eso no signifique que soy débil, si lo hago es por que necesito descargar esa rabia que tengo de no haber logrado nada en estos 4 años, me desanime mucho, pero me di cuenta que todo pasa por algo, y si logre algo en estos 4 años, que puedo mejorar cada día y lograr ser el mejor en esta vida, aunque todo lo vea imposible, solo si yo lo permite, por que todo es posible en esta vida, no me cansare de decirlo, siempre estaré dispuesto a dar lo mejor, a no rendirme por nada, jamas permitan que los demás digan que no puedes hacer nada en tu vida, solo sigue luchando, lo que importa es que sigas con tu camino, a pesar que recibas muchos golpes, no hay rival que se iguale que te golpee tan fuerte como la vida, no se trata de devolver los golpes o que tan fuerte golpeas, se trata de cuantos resista y sigas luchando por tus metas y objetivos que tienes en tu vida, no dejes que nada te derrote, que tengas un excelente día señoritas y caballeros.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL