EN VIVO


TODO ES DIFÍCIL, PERO JAMAS TE RINDAS

No trates de desquitarte con los demás por tus fracasos o por las cosas que no pudiste realizar en tu vida, sobre todo cometer el error de tratar mal a tus padres, por que según tu opinión ellos no pudieron ayudarte, pues estarías muy equivocado/a, los padres son lo mas lindo que tienes en esta vida, tiene que tener respeto hacia ellos, por que son los únicos que te apoyaran en todos los momentos mas difíciles de tu vida, las demás personas, solo estarán en los momentos buenos, solo date un tiempo y dile lo mucho que amas a tus padres y sobre todo demostrarle amor todos los días, no solo esperar fechas especiales, para ser un buen hijo, no trates de ser uno mas del montón, de decir yo ame a mi madre o tratar de demostrar amor, cuando ellos ya no están, cuando uno muere ya no podrá ver ese afecto que le quieres mostrar, cuando esa persona ya no esta, todo amor se lo demuestra en vida, les digo esto, por que no he sido un buen hijo, tampoco el mejor de todos, he sido muy malcriado, yo pensaba que el problema eran mis padres o yo era el loco, pero solo debes de pensar que tus padres es lo mas bello de este mundo, por que podrás tener muchos amigos o amistades que solo podrán estar contigo en fiestas o muchas celebraciones, pero cuando este un hospital o pases por un momento malo, esas personas llamados amigos, no estarán, créeme que no estarán, la vida me ha enseñado que amigo es primeramente DIOS,luego tus padres y hermanos, siempre hay que tener fe, a pesar de los problemas que pases por mucho tiempo, no dejes de luchar, aunque sea muy fuerte los golpes y un camino largo por recorrer, todo sera bueno para tu vida, cada caída es un enseñanza, jamas te rindas, espero que hallas tomado mi consejo, ama a tus padres, es lo mas bello que tienes en estos momentos, asi que si terminaste de leer este mensaje, corre y ve a darle un fuerte abrazo y dile que te disculpen por las veces que te has comportado como un idiota con ellos, que ya no le volverás a faltar el respeto, no solo hoy día debes de demostrarle amor,es algo de todo los días, que debes de amar a tus padres, que tengan un lindo día señoritas y caballeros.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL