EN VIVO


Piropos y frases de admiración para conquistar

✓ Ahora que estas lejos de mí, no sabes cuánto te extraño...... pero ¡Cuanto me divierto!
✓ Si te he visto no me acuerdo, pero si te desvisto no me olvido!!
✓ ¿Aun eres virgen? La virginidad es una enfermedad, pero si quieres ¡Puedo curártela!
✓ ¡Hay qué curvas! ¡Y yo que estoy sin frenos!
✓ ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que pasar dos veces?
✓ Hazme un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero saber nada mas de ti, no me mandes más mensajes y no se te ocurra llamar...... desaparece de mi vida, es más, borra mis mensajes y mi numero..... perdóname pero es que mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulces como TU.
✓ Estoy enfermo sin ti, tu aliento es mi droga, tu boca mi inyección; necesito una dosis urgente.
✓ ¡Niña, dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
✓ Niña, mátame si no te sirvo, pero primero ¡Pruébame!
✓ De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.
✓ Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti, me muero de indigestión.
✓ Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo...
✓ Si en Navidad entra un hombre por la ventana y te mete en un saco... ¡No te preocupes! Es que le pedí a Papa Noel una chica como tú.
✓ Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero..! 
✓ Si como las mueves los bates, que rico chocolate.
✓ Mañana ingreso a un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
✓ Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena...
✓ Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia...
✓ La protección de tu abrazo es un refugio anti bombas donde puedo echarme a soñar sin peligro de extinción.
✓ Hola, perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo? 
✓ Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan bonito como tú. 
✓ ¿Ya empezó la primavera?, porque eres la primera flor que veo! 
✓ Sonríe, es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios. 
✓ ¿Qué hora es? son las vente pa’ mi cuarto...
✓ Si tu novio te da un beso, no le dejes maniobrar, que más vale un guantazo a tiempo, que un vestido premamá.
✓ Perdón si cometo errores, es porque mi vida vino sin instrucciones.
✓ Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón, pero si el moreno esta bueno y el rubio, como yo, no seas tonta y quédate con los dos.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL