EN VIVO


Frases Para Enamorar A Esa Persona Especial

  1. Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti.
  2. Ayer soñé que tú estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.
  3. Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir.
  4. Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.
  5. Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura más feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más.
  6. Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti…
  7. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.
  8. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios…imaginando un amor con sabor a ti.
  9. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
  10. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual….entregándote a mi amor.
  11. Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
  12. Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.
  13. Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti…llegar a ti.
  14. Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen, sabiendo que estás ahí mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti.
  15. Me gustaría besar tu piel y tus labios, me gustaría gozar de tu mirada aunque solo fuera un instante, soñaría con ser objeto de tu sonrisa…incluso me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad.
  16. Me gustaría ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.
  17. Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo…
  18. Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use…y ya nada nos separará.
  19. Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tú serás mi inspiración de deseo.
  20. Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío.
  21. Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.
  22. Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.
  23. Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada…correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.
  24. Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.
  25. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios…imaginando un amor con sabor a ti.
  26. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
  27. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual….entregándote a mi amor
  28. Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
  29. Tan sólo puedo soñar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, mis labios conducen mi voluntad a los tuyos…ven y ámame.
  30. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  31. Te acaricio sumida en tu sueño, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche, te rozo tu piel desnuda aún caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre.
  32. Si supiera cantar entonaría besos con forma de palabras, recitaría versos para enamorarte, tendría mil melodías para acariciarte, pero sólo sé amarte.
  33. Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  34. Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
  35. Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura…ámame o mátame.
Esperamos que puedas representar tus sentimientos a través de esta colección de frases románticas para ti y para tu pareja.
¿Quieres decirle algo bonito a tu chica o chico y no sabes qué? ¿Deseas sorprender o impresionar con una frase romántica?
Bueno, en este artículo hallarás muchísimas frases ingeniosas y originales para decirle a esa persona que tanto quieres.
A las mujeres, y también a los hombres, les encanta oír frases que sean graciosas y románticas al mismo tiempo. La persona que sea capaz de conseguir la sonrisa de su chico/a y conquistar su corazón con bellas palabras, logrará enamorarla.
Si hay una persona que te encanta y necesitas algunas ideas sobre qué frases decirle para ganarte su simpatía o su amor, fíjate en las siguientes frases para enamorar, que seguro son capaces de conquistar a cualquiera.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL