EN VIVO


Frases Para Enamorar A Esa Persona Especial 2

  1. “Si tuviera que hacerte un regalo, sería un espejo. Porque lo más lindo del mundo, luego de ti, es tu reflejo”
Una frase original que cualquiera apreciaría como un halago muy romántico. No habrá corazón que se te resista.
  1. “¿No te sientes mareada? Has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día.”
Esta es una frase perfecta para decirle a una chica que ya has visto alguna vez, y a la que deseas demostrar cuánto has pensado en ella. A todas las mujeres les gusta sentirse importantes para alguien, saber que piensas en ella todo el día sin duda le agradará. También   puede ser dirigida a un chico, por supuesto, para hacerle saber cuánto te gusta.
  1. “Disculpa, me parece que te conozco. ¿No estuvimos casados y fuimos locamente felices en una vida anterior?”
Esta simpática frase puede ayudarte a lograr la sonrisa de una persona que no conoces y que te has cruzado en el autobús, en la calle o en cualquier sitio. Tanto a hombres como a mujeres les encanta que los hagan reír con frases románticas, inteligentes y originales.
  1. “Desde que te conocí, vives en mi corazón sin pagar alquiler”.
Una linda frase muy romántica sin duda alguna, ideal para decirle a una persona que llevas conociendo desde hace algún tiempo.
  1. “Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recorrer todo tu cuerpo y vivir en tu corazón”.
Para decirle a alguien con quien ya tienes algún tipo de relación y conquistarlo/a para siempre.
  1. “ En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo siempre conmigo”.
Con esta frase, el corazón de tu amado/a no podrá resistirse.
  1. “Si cada vez que pienso en ti, una estrella se apagara, no había en el firmamento ni una estrella que brillara”
Preciosa frase para decirle a esa persona que tanto te importa y demostrarle cuánto la quieres.
Y ahora, algunas frases un poco más largas y poéticas, como para escribir en una esquela o una tarjeta y enviárselas a tu enamorado/a.
  1. “Te quiero porque te quiero, y en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero, y porque me sale del alma”
Un verso hermoso, para dedicar a una persona especial en un día especial, como el día de los enamorados, un aniversario o un cumple mes. Elijes una linda tarjeta y escribes este pequeño pero significativo poema, imposible quedar mal con esta frase.
  1. “Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti”
Otra frase muy bonita y romántica, que puedes decir a la persona que quieres o escribirla en un mensaje de texto, por ejemplo. Con esta frase, seguro pensará en ti todo el día.
  1. “Para hoy está pronosticado lluvia de besos, vientos de caricias y relámpagos de amor, te recomiendo refugiarte en mis brazos y abrigarte en mi corazón”
Frase súper dulce como para escribírsela a alguien que sea muy cariñoso y romántico. A algunos podrá parecerles un poco cursi, pero seguro que a muchas chicas o chicos les encantará.
Y ahora en esta sección, frases que pueden parecer comunes en un principio, porque no son piropos, ni frases pensadas o especiales en un primer momento, pero si se piensa bien en el significado, son frases hermosas por lo que dicen.
  1. “Cuando te extraño, vuelvo a leer nuestras conversaciones antiguas y sonrío como idiota”
Es una frase ideal si han conversado mucho por mensaje de texto, lo cual es muy común hoy en día. Además, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Es lindo volver a leer las conversaciones antiguas cuando se extraña a la persona que se quiere o se ama. Es un gesto que demuestra mucho cariño, es muy romántico. Por eso, si bien la frase puede no parecer muy poética, en realidad es una preciosa expresión de amor.
  1. “Cada vez que Facebook me pregunta, qué estás pensando, me dan ganas de escribir tu nombre”
Otra frase muy actual, con la que puedes demostrar a esa persona que quieres, cuánto te importa.
  1. “Ni Wikipedia podría definir o explicar el amor que siento por ti”
El amor es un sentimiento inexplicable, y esta expresión, una original manera de hacérselo saber a él o ella.
  1. “Te quiero no solamente por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo”
Esta frase podría ser la equivalente a: “tú me haces ser mejor persona” o “tú haces que desee ser mejor persona”, sin duda alguna son frases con un profundo significado. Que quieras ser mejor persona por amor a otra es uno los mejores halagos que puedes hacerle a ese alguien que tanto amas.
  1. “No sé qué tipo de vida vamos a tener, pero seguro quiero que estés en ella”
Otra preciosa frase para decir a tu chico o chica cuando estén hablando de vuestro futuro. Muy linda demostración de amor que seguro conquistará su corazón.
  1. “Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti”
Para decirle a esa persona que extrañas tanto, por teléfono, o para escribírsela en un mensaje de texto ni bien te levantas. Seguro será una agradable sorpresa matinal.
  1. “No tendría caso suicidarme, porque ni muerto dejaría de pensar en ti”
Una frase un tanto dramática, pero que seguro puedes usar si el momento es adecuado.
  1. “Me gustas tanto que todavía no somos nada y ya te soy fiel”
Esta es una frase preciosa para decirle algo muy bonito a alguien que te gusta mucho, muchísimo, aunque aún no tengan nada serio o formal. Es una muy buena manera de transmitir lo que sientes, dejando en claro cuánto te importa esa persona.
  1. “Hasta un ciego podría ver que hacemos una pareja perfecta”
Simpática expresión de amor que puede venir muy bien para decir en diferentes momentos. Ideal para conquistar el corazón de tu enamorado/a.
  1. “Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada día con un beso”
Esta es una frase bastante romántica, pero que puedes colocar en un conversación trivial para darle un toque especial a ese momento.
  1. “Según mi reloj, ya es hora de que estés a mi lado”
Puedes decirla o escribirla cualquier día, en cualquier momento en que estés extrañando a la persona que amas.
  1. “Pensando en mi felicidad, me acordé de ti”
Sencilla y elocuente frase, no caben explicaciones, habla por sí misma.
  1. “Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo”
Si quieres hacer sentir especial a alguien, esta frase es muy buena.
  1. “Vamos a tirar una moneda, si cae cruz te quedas conmigo, si sale cara me quedo contigo”
Tampoco hacen falta muchas explicaciones, ¿no es cierto?
  1. “La próxima mujer que ame en mi vida, será nuestra hija”
Preciosa frase para decirle a una mujer. Muy halagadora, por cierto, porque revela el deseo de llevar una vida juntos y formar una familia. ¡Nada menos!
  1. “No se hacia dónde vamos, pero lo que sí se, es que quiero ir contigo”
No necesita aclaraciones. Dísela a esa persona especial y la harás sentir realmente especial.
Y ahora, algunas frases que no por ser muy conocidas, dejan de ser bonitas, significativas, ideales para demostrar amor.
  1. “Te amo más que ayer, pero menos que mañana”
  2. “Hazme el amor… pero de tu vida”
  3. “Si amarte es delito, me declaro culpable. Seguro me darán cadena perpetua”
  4. “Policía venga rápido, esta persona me ha robado el corazón”
  5. “Si mi alma fuera una pluma y mi corazón un tintero, con sangre de mis venas escribiría, Te quiero”
  6. “Cómo sacarte de mi mente, si te llevo en mi corazón”.
  7. “ Si amarte fuera pecado, yo iría directamente al infierno”
Y para terminar, un par de versos de amor para mandar por SMS:
  1. “El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto”.
  2. “A veces me pregunto, por qué la vida es tan bella, pero ahora ya lo sé, es porque tú estás en ella”
Bueno, ya tienes unas cuantas ideas de frases para expresar amor y enamorar a esa persona que te importa tanto. ¡Que tengas mucha suerte!
¡Buena suerte románticos!

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL