EN VIVO


Frases y chistes cortos divertidos

• Si la vida no te sonríe.... ¡Hazle cosquillas!
• Si buscas algo: Google, si buscas a alguien: Facebook, si no encuentras algo: MAMÁ
• No te preocupes, dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.
• Cuando sube el pan, bajan los gordos. 
• Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar, un día leí que beber era malo y dejé de beber, un día leí que follar era malo y dejé de LEER.
• Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.
• A Gardel le gustaban los tangos. A mí, las tangas.
• Yo hago lo que Quiero, cuando Quiero, donde Quiero... si mi Mamá me deja.
• Querido Santa, envíame un hermanito. Santa responde: Ok, envíame a tu Mamá... 
• Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la película.
• Se bueno con tus hijos, ellos elegirán tu residencia.
• Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido y victorioso de tu grupo.
• Mejor que nos gobiernen las prostitutas, porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.
• Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
• Una prostituta es una señora que al desvestirse, queda en ropa de trabajo. 
• El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL