EN VIVO


“Al diablo con las circunstancias, yo creo mis oportunidades”

#1 “Al diablo con las circunstancias, yo creo mis oportunidades” Bruce Lee
Bruce Lee llegó a EEUU con un billete de tercera clase y 100 dólares en el bolsillo. El primer trabajo que tuvo consistió en fregar platos. En la década de los 60, los chinos eran considerados ciudadanos de segunda clase en los EEUU, con escasas o ninguna oportunidad de prosperar económicamente.
Diez años más tarde, Bruce Lee tenía su propia productora de cine, su cadena de gimnasios y era el actor de artes marciales más famoso del mundo, además de hacerse multimillonario por el camino.
Es el ejemplo de que cuando uno realmente se propone algo, puede conseguirlo sean cuales sean las circunstancias. Por eso conviene recordarlo cada vez que oigas a alguien decir “la cosa está muy mal”, “esto es lo que hay” o “no se puede hacer nada”. A todos esos, recuérdales esta frase.
https://davispoxolo.blogspot.com/

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL