Un enano culturista se enamora de un transexual de casi dos metros
Anton Kraft es un culturista estadounidense de 52 años que posee un récord mundial: es el único en el mundo que puede levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del planeta en relación masa-potencia. Anton mide 120 centímetros y es capaz de levantar 160 kilos, pero ahora ha saltado a la fama por un romance.
Anton vive en Florida, Estados Unidos, y si en su vida profesional siempre es extremadamente riguroso con sus entrenamientos, en su vida sentimental no abandona ese estilo, siempre ha sido metódico: sus parejas inexorablemente fueron chicas sólo un poco más altas que él.
Hasta que los planetas se alinearon al revés. Y en su camino se cruzó una transexual negra que tiene 43 años y mide 1,90. Se trata de China Bell, una persona que le ha cambiado la vida.
China admite que al principio no estaba muy segura de salir con Anton, pero que sus habilidades con las pesas terminaron de seducirla. Y Anton se siente totalmente maravillado de la relación: “Me gusta vivir con una mujer transexual, porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es un ciento por ciento”.
Comentarios
Publicar un comentario