Así es el lujo absoluto a bordo de un avión
Si suele hospedarse en hoteles de cinco estrellas, ¿por qué rebajar el nivel cuando pernocta en un avión? Líneas como Etihad, Singapore o Emirates tienen la respuesta.
El lujo malacostumbra a quien lo frecuenta, así en la tierra como en el cielo. Si uno suele hospedarse en hoteles de cinco estrellas, ¿porqué iba a rebajar el nivel cuando pernocta en un avión? Claro que no todas las aerolíneas ofrecen un servicio de altura, o sea, primera clase o superior. En los rankings de las compañías aéreas más lujosas del mundo siempre aparecen los mismos nombres. Y entre ellas compiten constantemente por el detalle.
Una de las que nunca falla en la lista es Etihad Airways, procedente de Emiratos Árabes Unidos, que acaba de trasladar los servicios que hasta ahora brindaba solo en sus aviones A380 a sus B787. En sus apartamentos de la clase First, el viajero se encuentra con un habitáculo en el que puede elegir entre sentarse en un sillón con butaca otomana y tumbarse en una cama sin necesidad de ajustar el asiento. La tapicería la firma la enseña italiana de alta gama Poltrona Frau, que también viste algunos modelos de coches Ferrari y Maserati.
Ropa para el descanso, sábanas de algodón, confortables edredones y almohadas y un aseo con artículos de tocador, ducha y secador consiguen que al pasajero se le pase el viaje volando. Cada espacio dispone de un televisor plano de 24 pulgadas (el más grande que se encontrará en un avión) en el que se pueden ver estrenos de cine, programas de television y juegos interactivos. A todo ello hay que sumar el wifi, un armario y una nevera y la posibilidad de unir dos apartamentos bajando la pantalla que les separa.
Comentarios
Publicar un comentario