EN VIVO


50 FRASES CORTAS DE AMOR

  1. Un día diré que fue mi imaginación la que nos juntó.
  2. Ya casi es hora de no saber de ti y no sé que ponerme.
  3. Soy de los que existe cuando me encuentro contigo.
  4. A estas alturas, podría ser tu cielo.
  5. ¿Quieres una señal? Aquí estoy.
  6. Me doy permiso de creer que eres tú.
  7. Serás la casualidad que mejor supe provocar.
  8. Dejé caer una lágrima en el mar, el día que la encuentre, será el día que deje de quererte.
  9. En tus ojos está mi vida.
  10. Tengo un te extraño en la bolsa.
  11. Sé que es amor, desde que no me importa el tiempo que espere.
  12. A veces te quiero siempre.
  13. Piérdete en mi, lo peor que puede pasar es que te ame de por vida.
  14. A ti no puedo sino darte lo mejor de mi.
  15. Mi tesoro, saber de ti.
  16. El color de mi vida se ve reflejado cuando tu corazón se acerca al mío.
  17. Te amo en un tiempo que no está numerado.
  18. Como cuando el diario de tu vida estaba escrito en mis ojos.
  19. Un solo suspiro por ti me hace recordar la eternidad.
  20. Sé que es amor desde que te veo en mis ojos.
  21. Estás en la más profunda de mis oraciones.
  22. De tu vida a la mía, un parpadeo de distancia.
  23. En otra historia, también te escribiría.
  24. A veces te quiero como si no fueras tú.
  25. Tu nombre escrito en el firmamento de mi alma.
  26. Me pueden quitar todo, pero nada te quita de mis ojos.
  27. Llegué temprano a tu vida, por eso te espero.
  28. Procura caer, siempre en mis brazos.
  29. Podrá haber muchos corazones, pero sólo me encuentro en el tuyo.
  30. No estás lejos, estás en mi canción.
  31. Te quiero, aunque no te pueda convencer.
  32. Hola, me escogí para ti.
  33. No sabría decirte en que día, pero ese día te seguiré queriendo.
  34. Yo no te abandono, te cuido. Yo no te olvido, te espero.
  35. Procura salir, pero jamás de mis sueños.
  36. Vuelve, lo peor que puede pasar es que aprendamos de ello.
  37. Eres la ventana que abro cuando necesito respirar.
  38. Te extraño del verbo, no es verbo, es neta.
  39. Desde que escribo tu nombre, escribo mi vida.
  40. Tu lugar es a lado de mi alma.
  41. Se me puede terminar la poesía, la paciencia y las ganas, pero jamás el tiempo en el que existes.
  42. Verte bien, eso.
  43. El mundo es tan superficial si no estás tú.
  44. Contigo lo bonito se vuelve divino.
  45. Tesoro, una manera de encontrarte.
  46. Lo siento pero no tengo lugar para ti en el olvido.
  47. No me sale escribir bonito si no se trata de ti.
  48. Te guardo en mi canción favorita.
  49. Intenta huir, pero jamás de mi vida.
  50. Como cuando al esconder mis ojos, te escondía a ti.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL