EN VIVO


FRASES PARA ENAMORAR A UNA LINDA CHICA

Acá empieza un con pilado con las mejores y mas tiernas frases de amor que le podrían decir a una mujer.
* Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma
* Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.
* El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. – Frases para enamorar.
* Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
* Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. Frases de amor.
* Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.
* Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
* Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
* Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas…es es como ver tu encanto.
* Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto…Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.
* Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.
* Frases amorosas: Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.
* Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.
* El ciego pide la vista el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.
* No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.
* La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó.
* Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL