EN VIVO


Cristiano: “Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo”

El delantero del Real Madrid se defendió de los que le critican después de ganar LaLiga en La Rosaleda.
Cristiano Ronaldo se ha reivindicado de los que le critican después de haber ganado LaLiga con el Real Madrid tras vencer al Málaga y proclamarse campeón de LaLiga.
“Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo. Vosotros habláis de Cris y no sabéis la realidad de las cosas y me pone de mala hostia por eso no veo la tele. Cuando la gente hablan de Cristiano como un delincuente, se equivocan y no me conocen. No soy un diablo como dicen y me molesta porque tengo un hijo, una madre...”, comentó.
En un tono más calmado, el luso valoraba su temporada: “He tenido un final de temporada espectacular, el mejor de los últimos años, he hecho una gestión diferente con ayuda del entrenador y de los compañeros. En estos momentos tenía 7 partidos más en las piernas y eso se nota”.
Asimismo cree que ganar LaLiga le ayudará para ganar un nuevo Balón de Oro: “Todo ayuda, cuando terminas bien, haces goles y esto ayuda a ganar cosas individuales pero no me preocupa porque las cosas se ganan con ayuda de los compañeros. A nivel colectivo fue una gran temporada porque todos ayudaron a ganar La Liga”.


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL