EN VIVO


“Barcelona es mi presente y futuro”


“Barcelona es mi presente y futuro”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y analizó la victoria ante Fuerza Amarilla en el Monumental.
Almada afirmó que se queda con el accionar del primer tiempo y destacó a algunos jugadores en la parte individual, también habló sobre la nueva contratación expresando que Caicedo será aporte en el club. Para finalizar expresó que se siente identificado con Barcelona ya que es su presente y futuro.
“Me quedo mas con el primer tiempo que con el segundo, aunque uno maneja mejor el partido con el resultado a su favor. Castillo hizo un gran partido, se está destacando y nosotros tratamos de incluirlo ya que tuvo una buena semana”.
“En el partido anterior hicimos méritos para no perder, ellos se metieron 11 atrás y así es difícil para cualquiera. Hoy quizás nos falto más volumen futbolístico. Estamos recuperando el nivel físico de algunos jugadores”.
“Nosotros estamos conformes con los jugadores que tenemos, Aimar, Arreaga, Mena. Teníamos que reemplazar a Ordoñez. Necesitábamos un jugador de experiencia para que acompañe a los jóvenes, el Kunty será un aporte importante”.
“Siempre le digo a los jugadores que es un orgullo la selección, ojalá se los lleven a todos. Felicito públicamente a los jugadores, ojalá que les toque jugar a los 4 y luego los evaluaremos”.
“No conozco otra formula de trabajo que no sea un trabajo profesional para alcanzar el éxito. Estoy muy feliz donde estoy, me siento identificado con Barcelona es mi presente y futuro”.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL