EN VIVO


Banguera explotó tras críticas: “Es gente con miserias en el corazón”


Banguera explotó tras críticas: “Es gente con miserias en el corazón”

Las criticas para Máximo Banguera se habían alejado durante casi todo este primer semestre del 2017, sin embargo sus participaciones en los últimos dos encuentros no ha sido lúcidas como en los duelos anteriores y   la afición amarilla empezó a cuestionarle una vez más.
El hijo de Banguera se manifestó en redes sociales respaldando al golero y señaló: “Tranquilo pa, que a gente mediocre no se le hace caso, porque hablan con la miseria que tienen en su corazón. Para nosotros es un campeón y nuestro mejor arquero. Te amamos pa, siempre juntos”.
“A esos mismos no los quiero ver alabar a mi papá después que son más fanáticos que hinchas. Nuestra familia siempre junta”, agregó.
 “Gracias a mi hijo por este lindo mensaje. Y qué bueno que lo tenga claro. Que en el fútbol vas a encontrar gente con miserias en el corazón. Listos para seguir trabajando. Me gustan estos restos y en diciembre me gusta celebrarlos, ahora con más ganas de trabajar”, respondió el guardameta dos veces campeón con el Ídolo.
“Gracias a todos esas personas por el apoyo. Aquí estaré para seguir trabajando y dar la cara a los retos que te pone la vida. Un guerrero no cae fácil. Gracias mi loco”, sentenció Banguera.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL