EN VIVO


jamas dejare de intentarlo

hola buen dia, señoritas y caballeros, les deseo que tengan un lindo comienzo de semana, que todo les puedan salir bien todo lo que se propongan, siempre luchen por lo que quieren en su vida, no dejen de trabajar en cada instante, tampoco se dejen llevar por los malos comentarios que hagan los demás para detenernos en nuestro objetivos, en convertirnos en los mejores, les cuento que el día sábado un medico, que me estaba haciendo unos exámenes visuales, me dijo rápidamente que yo no podía lograr ser un marino, que mi estatura y por mi visión no podre ingresar, me dijo que no perdiera mi tiempo, saben en ese momento, solo mire hacia arriba y me dije con lo que me acaba de decir, solo me darán muchísimas ganas de seguir luchando por lo que quiero en mi vida, jamas dejare de intentarlo, sobre todo las cosas valen la pena intentarlo, siempre no te dejes vencer por las opiniones de los demás, mucho menos deje qu ese convierta en tu realidad, solo sigue con tus objetivos claros, así te cuesta hacerlo en mucho tiempo, jamas preguntes cuando se verán resultado, solo trabaja y trabaja, no des ni un paso atrás, tu estado de animo siempre de ser, como la de un guerrero, no meterle a nada, da todo absolutamente todo en cada segundo de tu vida, nada es imposible en esta vida, solo déjate llevar por tus sueños y da lo máximo para hacerlos realidad, vamos es un lindo inicio de semana, para cambiar las cosas y ser los mejores.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL