EN VIVO


DICEN QUE SOLO TE ENAMORAS UNA VEZ




















Pues la verdad que si, hasta ahora solo me enamorado una sola vez en mi vida, aun no he tenido la oportunidad de conocer a una chica que me impacte y me enamore, bueno no se si seria verdad, o en realidad no te enamoras otra vez, bueno la primera vez que uno se enamora, jamas piensa hacer tantas cosas que mas habías imaginado hacer por otra persona, jajajjajaja yo aun recuerdo cuando me fui de compras con la chica que amo y amare en toda mi vida, fue chistoso nos divertimos, lo mejor de todo es que íbamos con su mama y tenia que besarle a escondida o hacerle cariños, pero bueno es algo que jamas se podrá olvidar en la vida, siempre tener esos recuerdos son hermosos y únicos, pues los invito a dejar en sus comentarios los anécdotas que hallan pasado con la persona que se enamoraron por primera vez, espero que tengan un lindo día caballeros y señoritas.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL