EN VIVO





Hoy quiero decirte
desde mi corazon
lo que estoy sufriendo yo
por no tener lo que tu.

No tengo zapatos ni ropas
ando descalzo y sin rumbo
por las calles de este mundo
y sin nadie que me de un beso.

Me levanto de cualquier portal
y voy a cualquier laton o tiesto
buscando algo que comer
de los que botan deshechos.

Paso mis fiebres y dolores
solito y con mucho frio
con sabanas de cartones
periodicos y recortes.

No tengo ningun juguete
ni perrito ni gatito
solo algun que otro
que viene a jugar conmigo.

No tengo muchos amigos
todos andan como yo
buscando que comer en un latón
o muriendo de dolor.

Tengo mis pie sitos hinchados
mi corazón confundido
y hasta muchas veces hasta pienso
en marcharme de este mundo.

Tu sin embargo lo tienes todo
padre,madre,hermanos y juguetes,
ropas de lujo,retrete,
un pequinés y un gato,
ropas de marca,zapatos,
cama,sabanas limpias,coche,
lamparistas te alumbran tu cuarto de noche
y hasta de paseo te llevan
en lujoso auto,sonriendo y sin llantos,
mientras yo siendo pobre,mis huesitos no estan sanos.

Si te han educado mal
sobres nuestras situaciones
fija tus ojitos en nosotros
y sabras de la pobreza.

Lo que es pasarse la niñes
en la mas sucia miseria
yo no quiero ser rico como tu
ni te envidio tu riquezas
solo te digo hermanito
que seria muy bonito
solo crecer como un niño
muy normal segun la naturaleza
que no haya hambres ni enfermedades
que no hayan niños en pobreza.

Que todos seamos iguales
de los pies a la cabeza
que haya justicia en el mundo,
que exista la paz en la tierra,
porque Dios creo este mundo
para vivir sin tristezas
no para esos desgraciados ricos
a los que le servimos de presas
los que nos viran la cara
e ignoran nuestras miserias.



hola buenas tardes señoritas y caballeros, que tal espero que estén excelente,. ademas hoy quiero hablarle sobre las personas que se quejan mucho de tantas cosas materiales o personales que quisiéramos tener. pues eso esta muy mal nos quejamos de todo, sin darnos cuenta lo mas valioso que tenemos en nuestra vida, claro lo mas valioso de nuestras vidas  es la familia, por que lo material, jamas los tendrás para toda la vida, solo sera por un momento, lo que si dura para siempre es el amor de la familia.
a veces y muchas veces nos quejamos por cosas que para nosotros es insignificante, como por ejemplo la comida, todas las cosas materiales, solo pensamos en los lujos que soñamos tener, por que no podemos en pensar, poder a esforzarnos y dar lo mejor de nosotros para tener lo que queremos, siempre piensa que antes de quejarnos, hay otras personas que no tienen nada y no se quejan para nada con lo poco que tienen y son feliz siendo muy humildes, siempre junto a su familia.


recuerden jamas quejarse de la vida, lucha por lo que deseas, que pasen una excelente tarde












Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL