EN VIVO


cosas lindas para enamorar

pilas caballeros frases muy lindas para enamorar a una chica que te guste.
• Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños.
• Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume.
• Te prometo hacerte más de lo que te diga, pensarte más de lo que te hablo y amarte más de lo que esperas.
• Dame una oportunidad para demostrarte, que conmigo no te hará falta nadie más.
• Comprendí que me había enamorado de ti, cuando me di cuenta que no existe mejor música que escuchar tu voz, ni mejor libro que leer sus conversaciones.
• Déjame besarte tanto hasta hacerte olvidar el mundo y que te des cuenta que el amor existe.
• Si la brisa de la mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frio.
• Ojala fuera un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.
• Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.
• Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.
• Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.







Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL