EN VIVO


Carlos Muñoz inmortalizado (VIDEO)

Carlos Muñoz inmortalizado (VIDEO)


Seguro que por donde está su busto no caminó porque no había edificaciones en ese tiempo. Carlos Muñoz Martínez, el fallecido excrack de Barcelona tiene ahora un lugar para que la hinchada se tome fotos con el que fuera su ídolo en los años 90.
Su busto está en el ‘paseo de la fama’ de los que hicieron grande al equipo amarillo.
Carlos Muñoz Vergara, hijo del apodado ‘Frentón’, llegó desde Nueva JerseyEstados Unidos, junto a su madre Violeta para ser el testigo del homenaje que le hizo Barcelona.
“El cariño de la gente es grande. Donde voy me hablan de mi padre. Hay gente que tiene su foto en las banderas. Esto es único. Me siento orgulloso de lo que él hizo por Barcelona”, dijo el Carlitos cómo le dicen al hijo del ex jugador, quien vestía una camiseta negra con la cara de su padre que le costó $ 20.
Él tenía cinco meses en la barriga de su madre cuando su papá falleció.
“Ahora me tocó ser padre y me he dedicado a trabajar y estudiar en Estados Unidos”, manifestó el hijo de Muñoz.
Reveló que se queda con los tres últimos goles que hizo su papá de los cuales uno se lo dedicó, y eso que todavía no nacía. Los demás fueron para la madre y hermana.
Entre risas confesó que de su padre tiene la frente y agregó que llegó a Guayaquil por el cumpleaños de la madre.
Tres bustos
Por ahora los bustos qué hay en los exteriores del Monumental son los de Enrique Pajarito Cantos, Sigifredo Chuchuca y el de Muñoz.
El artistas ecuatoriano Danilo Rosero canto el himno de Barcelona y el periodista Marcos Hidalgo Andrade dio una semblanza del jugador.
El homenaje a Muñoz se dio horas previas antes del partido de Barcelona ante Guayaquil City.
Uno de los jugadores que actuó con Muñoz es Jimmy Montanero, ahora dirigente, quien recordó los momentos que tuvieron en el equipo.
“Muñoz fue un crack dentro y fuera de la cancha” dijo el ex futbolista.




Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL