La misteriosa celebración telefónica de Messi
Ha celebrado el 1-0 al Celta haciendo con su mano derecha el gesto de llamar por teléfono hasta en tres ocasiones y con gesto serio
Leo Messi ha celebrado su gol ante el Celta de una forma más que curiosa. Y es que tras marcar el 1-0, el argentino se ha dirigido a la gradería de tribuna del Camp Nou señalando con su dedo índice y ha hecho el gesto de llamar por teléfono con su mano derecha (cerrando los tres dedos centrales y manteniendo abiertos el pulgar y el meñique). Justo después, ha movido su mano de arriba a abajo un par de veces.
El crack lo ha hecho una segunda vez mientras regresaba al campo del Barça antes del saque de centro del Celta. Y por último, ha habido una tercera vez, esta vez ya en el centro del campo. En los tres casos, su gesto era serio.
Una celebración misteriosa dado que Leo no suele variar demasiado su liturgia habitual, que es la de señalar al cielo tras el gol en homenaje a su abuela Celia, ya fallecida. Hoy, antes de hacer los gestos del teléfono, también se ha acordado de ella.
Comentarios
Publicar un comentario