EN VIVO


inténtalo una y otra vez

siempre pienso que las cosas que voy hacer, saldrá todo bien, aunque si a veces me pongo un poco bajoniado por las situaciones de los problemas, pero jamas me dejo vencer por nada, aunque muchas veces, pienses que no puedas, les cuento algo, pues yo he intentado ya 3 veces meter carpeta, para ingresar a la marina, pero por alguna razón no he ingresado, los que les trato decir, es que jamas se rindan, incluso este año voy a intentarlo de nuevo, los que les quiero decir es que no se trata de intentarlo una sola vez, se trata de hacerlo de cuanta veces puedas y lograrlo, para sentirte bien, por que lo intente, pues si no hago lo suficiente, siempre recordare en toda mi vida, que jamas lo intente o hice lo necesario para lograr mis sueños, todo es posible si luchas cada día, a pesar que mi carpeta no ha sido aceptada en estos 3 intentos que he hecho, no me dejado vences y mucho menos las ganas de ser un marino, mi meta es ser un profesional y ser disciplinado, mi consejo es que siempre luchen a cada momento, pues siempre inténtalo una y otra vez, hasta donde se pueda o ustedes puedan, siempre debe importarte lo que tu pienses en ti, los demás dirán que no pueden, como ya lo han hecho conmigo, pero que crees, no he dejado de soñar y seguir intentándolo una y otra vez, los malos comentarios los puedes coger, para seguir adelante y de los buenos comentarios olvídalos, solo recuerda que nadie es perfecto en esta vida, solo lucha cada día para ser mejor persona tanto en lo personal y profesional, logren sus sueños he inténtalo de nuevo, cuanta veces sea necesario.

















Comentarios

ENTRADAS POPULARES

PIROPOS PICANTES

poemas para enamorar a una mujer dificil

FRASES PARA ENAMORAR A UNA MUJER DIFÍCIL